Atención a todxs los que tenéis mascotas en casa…👀👀 ¡Tenemos una nueva gama de Boles d’Olor: Pet Remedies! Te contamos todos los beneficios que tiene para tu hogar ⬇⬇

Pet Remedies neutraliza los olores molestos de tus mascotas y aporta una fragancia fresca y agradable. Tiene las maravillosas fragancias de Boles d’Olor, que aseguran que el aire del hogar se transformará de manera rápida y eficaz en un ambiente limpio, fresco y más sano 🙂🤗

Están formuladas para ser utilizadas con los brumizadores de Boles d’olor. Las brumas Pet Remedies tienen la característica principal de eliminar los malos olores mediante los principios activos Odor Stop, Fixodor y Neutrarome. ¿Qué es esto?

  • Neutrarome: Componentes específicos que están construidos químicamente de forma muy similar a las moléculas causantes de los malos olores. Formulando estas fragancias con algunos compuestos similares pero de olor percibido como muy agradable, se evita la percepción de los olores desagradables.
  • Fixodor: Un nuevo ingrediente derivado del aceite de Ricino. Absorbe estas moléculas y no las libera al aire, con lo cual desaparecen.

A estos dos modos de acción le añadimos las maravillosas fragancias de Boles d’Olor que aseguran que el aire de su hogar se transformará de manera rápida y eficaz en un ambiente limpio, fresco y más sano.

Y lo más importante de todo… Es una línea de productos respetuosa con los animales!!!

Cuidemos y respetemos el entorno de nuestros pequeños peluditos ❤🐾