Aromara es una tienda online multimarca, también tienda física, y si hay algo que nos caracteriza es que todos nuestros productos son nuestros favoritos. Me explico; por lo general no trabajamos todos los productos de una marca sino solo aquellos que más nos gustan de todo el catálogo de nuestros proveedores. Si en algún caso veis que una marca está representada en Aromara con todos sus productos es porque todos ellos lo merecen. El aspecto más importante a la hora de seleccionar un producto para Aromara es su calidad y sus ingredientes naturales, así como otras características como que sean veganos, cruelty free, libres de plástico, etc.

En infinidad de ocasiones a una misma persona le hemos recomendado productos de diferentes marcas para combinar entre sí. ¿Sois de las que se casan con el exfoliante, el limpiador, el serum y la crema de la misma línea o tenéis vuestros favoritos de marcas diferentes y los combináis entre ellos?.

¡En Aromara somos de las segundas! Unos nos han enamorado por su textura, otros por su aroma, otros por como dejan la piel pero lo cierto es que como todos tenemos nuestros favoritos y queremos compartirlos con vosotros:

  1. El jabón rústico rosa Deluxe (AROMARA)

Además de espectacular de bonito es de los jabones más hidratantes y cremosos que hemos probado jamás y creedme que llamándonos antes Pontejabón hemos probado miles. Aporta una hidratación profunda a la piel que se mantiene con el tiempo. Y su aroma predominante de geranio te equilibra.

Elaborado con aceites de palma, coco, oliva y maíz, manteca de cacao, aceite de ricino y manteca de karité con motas de rosa mosqueta molidas y aceites esenciales de geranio rosa, petitgrain e ylang ylang. Está decorado con magníficos capullos de rosa deshidratados de color rojo oscuro

 

  1. Crema Antiedad Té Matcha (GAURA)

Os menciono la crema aunque de Gaura os lo recomendaría TODO. Esta crema si se aplica junto con el bálsamo limpiador y la savia iluminadora de Té Matcha los resultados son alucinantes. Sus texturas no pueden gustarme más y el aroma me tiene literalmente enganchada a ellos.

La Crema facial antiedad es una crema natural de textura fluida, no grasa, elaborada con extracto de Té Matcha ecológico y enriquecida con manteca de Karité, aceites esenciales, aloe vera y lecitina de soja, que junto con el ácido hialurónico y los activos de efecto lifting inmediato tens-up, le otorgan una acción hidratante, seborreguladora y calmante, a la vez que tersa y alisa líneas de expresión y arrugas proporcionando un aspecto luminoso y radiante.

CRUELTY FREE & VEGAN

 

  1. Agua Viva de Rosas (regeneradora) (PIEL SANA)

Tiene un olor a rosa espectacular y deja la piel jugosa e hidratada durante mucho tiempo. Os cuento un secreto, si lo lleváis en el bolso o en el coche y empezáis a sentir la piel seca o apagada una aplicación sobre el rostro hace maravillas.

Tratamiento nocturno. Especialmente indicado para la piel deshidratada, con tirantez y falta de vitalidad. Agua rica en PROBIÓTICOS naturales, hidrata en profundidad estimulando la capacidad regeneradora de la piel.

 

  1. Aceite de Higo Chumbo Salvaje (MAISON KARITÉ)

También conocido como el oro del desierto del Sahel (ACEITE DE SEMILLA DE HIGO CHUMBO SALVAJE VIRGEN). De este producto destacamos sus resultados, deja la piel tersa y tonificada.

La chumbera es un conocido cactus que en África del Oeste se utiliza habitualmente para delimitar los campos, impedir el acceso de los animales y prevenir que se lastimen o se pierdan. Su fruto es sabroso pero rodeado de molestos pinchos. Este fruto se destina al consumo humano o animal así como a usos cosméticos. Se trata de un aceite muy escaso y apreciado que sale de las pepitas y requiere de 1 tonelada de fruta para conseguir solamente 1 lítro de aceite.

Llamado el “Botox Africano” es posiblemente el aceite más regenerante de la piel por su altísimo contenido en AGE Omega 6 y Anti-oxidantes que le confieren extraordinarias propiedades anti-radicales libres y anti-envejecimiento.

Especialmente recomendado para pieles maduras por su eficacia en el contorno de ojos, el surco nasogeniano y las marcas de expresión para minimizar y suavizar arrugas y promover la regeneración celular.

Puede utilizarse sólo en todo el rostro o en las zonas más delicadas así como potenciador combinado con otros aceites, cremas o elixires. Poner una o dos gotas en la punta de los dedos, colocar con ligeros toques en las zonas deseadas, distribuir y masajear con suavidad. Recomendamos potenciar sus efectos con un automasaje. 100% Ecológico y Salvaje.

 

  1. Aceite daurico corporal Sauna & Spa (NATURA SIBERICA)

El Aceite Daurico Corporal es ideal para la piel seca o sensible.

De este producto nos engancha su textura que a la vista podría parecer mantecosa y difícil de aplicar y es todo lo contrario, se deshace y vuelve aceite en cuanto toca la piel. Tiene un olor muy fresco y peculiar para unos cítrico y para otros a verde bosque.

Gracias al Ginseng Siberiano rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada. El Aceite de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel. Los aceites Daúricos tienen buenos efectos tonificantes y aromatizantes, mientras la Rhodiola Rosea protege la piel de las agresiones externas con eficacia haciéndola suave y flexible.