El comienzo de la primavera trae una sensación de frescura y vitalidad que se refleja en cada rincón del hogar. Con la llegada de los días más largos y las temperaturas más cálidas, es el momento perfecto para renovar nuestros espacios y revitalizar nuestros sentidos: momento de escoger velas para celebrar el comienzo de la primavera. Las velas aromáticas se convierten en nuestros elementos decorativos favoritos durante esta temporada, ya que sus fragancias llenan el aire con notas florales y frutales, para crear una atmósfera acogedora y rejuvenecedora. Desde el suave perfume de las flores hasta la frescura de las frutas recién cosechadas, las velas aromáticas nos invitan a celebrar el despertar de la naturaleza en nuestro propio hogar.

Manuka Nectar de WoodWick

Inspirada en la belleza y la vitalidad de la naturaleza primaveral de Nueva Zelanda, Manuka Nectar de WoodWick te cautivará con su aroma dulce y embriagador. Disfruta de la frescura de la miel de manuka combinada con notas sutiles de flor de té, creando un ambiente acogedor y lleno de energía en tu hogar.

Magnolia Birch de WoodWick

Déjate envolver por la elegancia y la serenidad de Magnolia Birch de WoodWick. Esta vela combina la fragancia suave y floral de la magnolia con la calidez reconfortante del abedul, creando un ambiente armonioso y relajante que te conectará con la naturaleza primaveral.

Desert Blooms de Yankee Candle

¿Qué mejor manera de celebrar la primavera que con el exótico aroma de Desert Blooms de Yankee Candle? Esta vela es perfecta para los que después del invierno, extrañan la sensación del sol sobre la piel. Es un oasis con sus notas florales y cálidas que evocan la belleza y la tranquilidad de la naturaleza en su estado más salvaje y hermoso.

White Gardenia de Yankee Candle

Experimenta la elegancia y la sofisticación de la gardenia blanca con White Gardenia de Yankee Candle. Esta vela te llevará a un romántico jardín que te envuelve con su fragancia delicada, dejando tu hogar con aroma fresco y un ambiente de paz y serenidad.

Visita la tienda online de Aromara y encuentra el aroma que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. Hay velas para celebrar el comienzo de la primavera para cada persona, ¡que florezca cada rincón de tu hogar!