Nos encantan los días de verano y estar todo el día bajo el sol en la playa o en la piscina… ¡pero es muy importante darle un extra de mimos y cuidado a nuestra piel para que no sufra sus consecuencias!

En Aromara apostamos por la protección solar natural y vegana. Nuestra favorita es la de Nuura, que tiene una fórmula altamente biodegradable (¡no dañará el océano!) y es apta para todo tipo de pieles, proporcionando una barrera física protectora entre sol y piel de toda la familia.

✨ Otro must para el cuidado de la piel después de largas exposiciones al sol es el Aloe Vera, que es un excelente regenerador celular. Puedes encontrar una alta concentración de este ingrediente activo en la cosmética natural de Gaura, en su Gel Hidratante de Aloe Vera y Té Matcha. Utilizado como aftersun, actuará directamente sobre el tejido accediendo a las partes más profundas de la epidermis para nutrir la piel y reparar los daños del sol.

👇🏽👇🏽👇🏽

💥 ¿Por qué apostar por la protección solar con ingredientes naturales? En los últimos años se han publicado numerosos estudios sobre cómo contaminan los protectores solares químicos, dañando especialmente el océano. Las cremas habituales de los bañistas liberan una gran cantidad de dióxido de titanio, causando grandes daños a la vida marina. Protectores solares cono los de Nuura, están formulados con ingredientes biodegradables para evitar que su uso afecte al entorno marino y por eso, ¡nos encanta!