Los desodorantes naturales son uno de los productos que están calando más entre el gran público y no es de extrañar. Los ingredientes naturales de los que están compuestos hacen de ellos un producto sin químicos ni tóxicos por lo que están libres de compuestos perjudiciales para tu salud a largo plazo. Estos son algunos de sus principales beneficios para que te decidas atrevas a probarlos:

  • ¡No son antitranspirantes! No contienen ingredientes que taponen los poros para evitar la transpiración y utilizan ingredientes que neutralizan el mal olor y eliminan células muertas, a la vez que permiten al cuerpo liberar toxinas.
  • Están recomendados para todo tipo de piel incluso las más sensibles.
  • No utilizan sustancias contaminantes y sus envases son suelen ser reciclables. ¡Un abrazo al medio ambiente!

¿Te atreves a probarlos? En Aromara tenemos muchísimas opciones para que puedas elegir de acuerdo a tus gustos y preferencias. 

We Love The Planet! es nuestra marca referente para desodorantes naturales porque nos encanta poder elegir entre todos sus olores. ¿Te gustan los aromas cítricos? Luscious Lime (olor a lima con bergamota) es para ti. ¿Prefieres un olor más fresco? Apuesta por Original Orange (¡irresistible olor a mandarina!). Además, puedes elegir si prefieres utilizarlo en stick de cartón o lata de aluminio.

Apuesta por una nueva forma natural y sostenible de protegerte de olores no deseados, ¡te encantará!